Descripción
Los saquitos térmicos de semillas son muy útiles para aliviar dolores muy diversos, gracias a sus propiedades analgésicas y relajantes.
Confeccionados con tela de algodón, semillas y hierbas aromáticas. Este tipo de materiales absorben el calor y el frio rápidamente y lo liberan de manera lenta y uniforme, permitiendo que tu musculatura se relaje y tu cuerpo mejore sus procesos inflamatorios.
Los saquitos de semillas te pueden ayudar a calmar calambres, el insomnio, jaqueca, torticolis, dolores reumáticos, picaduras, torceduras, dolor menstrual, para el cólico del lactante… Son ligeros y cómodos de transportar.
Todos nuestros saquitos tienen dos piezas, una es el saco con las semillas y hierbas, y la otra es una funda totalmente lavable. Los saquitos están realizados con semillas de mijo.
COMO CALENTAR TU SAQUITO TERMICO
Son fáciles de utilizar, para calentar solo debes introducir el saquito en el microondas a máxima potencia durante dos minutos, uno de los trucos es meter un vaso con agua en el interior y al rededor el saquito, con esta acción se hidratan las hierbas y desprenden su aroma levemente.
Después ya esta listo para aplicar en la zona, tanto para aliviar un dolor como para relajarte.
COMO ENFRIAR TU SAQUITO TERMICO
Dejando el saquito térmico en el congelador un mínimo de dos horas, este tendrá suficiente frio para tratar una zona.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.